UX / UI | Camaleón House

UX / UI

Home  >>  UX / UI

Así es como hacemos su producto,servicio o proceso atractivo, bello y más usable

Investigación de campo

Entrevistas a clientes

Pruebas con clientes

Card Sorting

A/B Testing

Análisis

¿Cómo puede saber si su empresa necesita UX?

¿Que si su empresa necesita UX?  . Todas las empresas necesitan UX. La pregunta es más bien: ¿Está apercibida la organización que necesita estudios de usabilidad?
Es importante aclarar que los estudios de usabilidad NO son estudios de mercado o simples “Focus Group”. El UX estudia el comportamiento humano y sus motivaciones, más que solamente descubrir perfiles, estudia los momentos claves en la vida y gracias a una variedad inmensa de técnicas,  ofrece soluciones a la medida de los usuarios. Algunas de las necesidades que hacen necesario un estudio de experiencia al cliente son:

  • Mejorar o probar un producto o proceso
  • Descubrir el o los fallos en un proceso
  • Conocer la percepción de su marca en el público
  • Saber si su interfaz es fácil de usar y efectiva
  • Introducir nuevas tecnologías o nueva imagen de marca
  • Se acabaron sus ideas para innovar en áreas específicas
  • Crear una experiencia inolvidable para sus clientes
  • Quieren resultados diferentes
  • Aumentar el tráfico en web y redes sociales

El diseño UX hace crecer las ventas y la satisfacción del usuario

El diseño de experiencia de usuario es la puerta entre el usuario y sus diseños y servicios. Es también la suma de todas las interacciones que los usuarios van a tener con lo que usted les ofrece. Nosotros nos aseguramos que esa experiencia sea deleitosa y memorable

User Experience y User Interface Design

User experience (UX), está dedicado a darle la mejor experiencia posible usando websites, software, procedimientos y toda clase de servicios de empresas.

Es toda la percepción completa que tiene el usuario acerca del producto o servicio durante o después de haberlo utilizado. Además, sobrepasa por mucho a los estudios normales de mercadeo, ya que el UX está enfocado en el comportamiento del usuario, más que en data.

Creamos experiencias excepcionales aplicando la arquitectura de la información, diseño de interacción, diseño de interfaz de usuario y técnicas y métodos de diseño visual. Sin un diseño basado en experiencia, no existe satisfacción.

Diseño Web y Desarrollo

Nuestras prácticas de desarrollo se rigen con nuestras reglas de UX para crear diseño. Desde la primer idea hasta el desarrollo final hay un aprovechamiento efectivo. Enfocamos nuestros esfuerzos no solamente en web y móvil, sino también en cualquier desarrollo tecnológico en diversos dispositivos. Trabajamos cosas funcionales y que nos reten a innovar.
Somos expertos en HTML5 , CSS3, JavaScript, Mongo DB, Node.js, wordpress y más.

Testeo de Usabilidad e investigación

El estudio de usabilidad tiene varios propósitos. El más importante es evaluar los niveles de satisfacción de los usuarios .

La idea es probar la solución y proveerle un “feedback” antes de ser implementado. También las evaluaciones de usabilidad se basan en una cantidad amplia de fuentes. Nuestros expertos evalúan toda la experiencia usando su sitio web, la aplicación móvil, el servicio en todos sus pasos , creando escenarios prácticos para establecer reglas heurísticas para cada uno de ellos.

Estrategia, consultoría y educación

Escuchar a los usuarios, los mercados y los creadores de opinión, evaluar críticamente las tendencias actuales, identificar las tendencias futuras y las oportunidades de cartografía son los elementos clave de cada estrategia desarrollada por nuestro equipo.

Somos expertos en áreas de desarrollo de productos y servicios y estrategia, estrategia de diseño y medios sociales y estrategia de contenido. Exploramos las tendencias, leemos y contribuimos a la investigación y los “must” pertinentes a la industria. Nuestras estrategias están aquí para ayudarle a aprovechar las oportunidades, orientar su negocio en la dirección correcta, aumentar sus beneficios y aumentar la lealtad de la marca.

Nos encantaría ser parte de su proyecto

Si está buscando el diseño de la interfaz de usuario, el desarrollo de sitios web y aplicaciones o quizás servicios de cualquier tipo, háganoslo saber.

Nuestro equipo está ansioso por empezar a crear y tener nuestras manos y mentes ocupadas con su proyecto. Así que, realmente, no hay razón para esperar,¡póngase en contacto y vamos a crear juntos!

Seguinos en nuestras redes:
WhatsApp chat