Lo que hacemos

El marketing digital busca la implementación de estrategias de comercialización a través de los medios digitales: redes sociales, páginas web, aplicaciones, etc. Las técnicas clásicas del mercadeo off-line son aplicadas y transformadas al mundo on-line.

El usuario digital es para nosotros el centro de las estrategias del marketing digital. Nos encargamos de conocerlo, describirlo, entenderlo y pensar como él para diseñar las mejores estrategias.

Marketing emocional y Storytelling

Con el Marketing Emocional buscamos conectar a los usuarios de las plataformas digitales a través de las emociones cotidianas.

Utilizando el Storytelling creamos historias con las que los usuarios se conectan a la marca.

El usuario ya reconoce cuando le están vendiendo. Nosotros lo hacemos diferente.

Gestión de Redes Sociales

Manejamos sus redes sociales con contenido capaz de enganchar a sus usuarios. Verdadera investigación. Nos encargamos del diseño gráfico, los videos, gifs, animaciones, sorteos, etc. Además de las fotografías. Con ya más de 15 años en esta área, creemos que una buena administración de redes debe tener métricas para ser profesional y de calidad.

Estrategias de Marketing Digital

Nos tomamos un largo tiempo para sentarnos a hablar sobre sus necesidades de comunicación digital para poder establecer estrategias de marketing en el mundo on-line, capaces de acrecentar las relaciones con sus usuarios.

No se trata sólo de colocar posts semanalmente. Se trata de establecer una relación.

Consultas o comentarios

    × Escríbenos