No somos datos, somos experiencias

Le ayudamos a crear experiencias de clientes superiores y rentables mediante la aplicación de métodos de diseño centrados en el usuario adecuados junto con un marco para incorporar usabilidad, persuasión y emoción.

Diseño de Interfaz

UID, UI diseño, no importa como usted lo llame, la interfaz de usuario es la puerta de enlace a través del cual los usuarios interactúan con sus productos o servicios.
Tenemos en cuenta las mejores prácticas en una variedad de campos como el diseño visual, la usabilidad, la arquitectura de la información y el diseño de la interacción para crear excelentes interfaces de usuario. Nuestras interfaces son agradables para los usuarios y le dan ventaja competitiva

Arquitectura de la información

La gente debe ser capaz de encontrar la información que está buscando y rápido. Esto significa que su sitio web o aplicación debe organizarse de manera que sea coherente, intuitiva y refleje las metas de su organización.

Nuestros arquitectos de información están capacitados para organizar la información en estructuras lógicas que tengan sentido específicamente para sus usuarios.

Esto requiere conocimientos de ciencia de la información, psicología y negocios, entre otras áreas. Estas habilidades están bastante separadas de las habilidades básicas que suelen tener los diseñadores y desarrolladores visuales.

Diseño de interacción

Cualquier cosa que la gente haga con su aplicación o sitio web es una «interacción».

Cuando la gente está comprando cosas de su tienda web por ejemplo, ¿cuál es el siguiente paso después de agregar su artículo a su carrito?. Si se produce un error, ¿se eliminará todo lo que ha hecho? Identificamos, evaluamos y diseñamos las interacciones que las personas podrían tener con sus productos y servicios en línea.

Organizamos esas interacciones y nos aseguramos de que sean coherentes con la arquitectura de información de su sitio, sus objetivos de negocio y las expectativas de sus clientes. Es una sinergia mágica de forma, función e interacción.

Diseño Visual

El diseño visual es el «look» en el «look and feel», pero también es mucho más. El diseño visual da una cara a su marca, construye una conexión emocional y asegura la comunicación adecuada de ideas y funciones.

Nuestros diseñadores visuales tienen una amplia comprensión de los entornos empresariales. Su tarea principal es escuchar sus necesidades y llegar a soluciones creativas; Se trata de comunicación.

El diseño visual es el agente que establece una comprensión clara del propósito y el significado de su solución. Diseñamos y creamos sitios web y aplicaciones web, aplicaciones para móviles y tabletas, identidades corporativas e iconos para nombrar sólo algunos.

¿Interesado en nuestros servicios?

El especialista UX tratará de aprender sobre el usuario final (existen múltiples metodologías para ello) y reflexionará sobre qué diseño es el más eficaz para alcanzar el objetivo de su empresa

    Consultas o comentarios

      ×

      ¡Hola!

      Haz click en el contacto de abajo para iniciar chat en WhatsApp

      × ¿Cómo pudemos ayudarte?