¡Una verdadera experiencia digital!

Le ayudamos a crear experiencias de clientes superiores y rentables mediante la aplicación de métodos de diseño centrados en el usuario adecuados junto con un marco para incorporar usabilidad, persuasión y emoción.

Diseño de Interfaz

UID, UI diseño, no importa como usted lo llame, la interfaz de usuario es la puerta de enlace a través del cual los usuarios interactúan con sus productos o servicios.
Tenemos en cuenta las mejores prácticas en una variedad de campos como el diseño visual, la usabilidad, la arquitectura de la información y el diseño de la interacción para crear excelentes interfaces de usuario. Nuestras interfaces son agradables para los usuarios y le dan ventaja competitiva

Arquitectura de la información

La gente debe ser capaz de encontrar la información que está buscando y rápido. Esto significa que su sitio web o aplicación debe organizarse de manera que sea coherente, intuitiva y refleje las metas de su organización.

Nuestros arquitectos de información están capacitados para organizar la información en estructuras lógicas que tengan sentido específicamente para sus usuarios.

Esto requiere conocimientos de ciencia de la información, psicología y negocios, entre otras áreas. Estas habilidades están bastante separadas de las habilidades básicas que suelen tener los diseñadores y desarrolladores visuales.

Diseño de interacción

Cualquier cosa que la gente haga con su aplicación o sitio web es una “interacción”.

Cuando la gente está comprando cosas de su tienda web por ejemplo, ¿cuál es el siguiente paso después de agregar su artículo a su carrito?. Si se produce un error, ¿se eliminará todo lo que ha hecho? Identificamos, evaluamos y diseñamos las interacciones que las personas podrían tener con sus productos y servicios en línea.

Organizamos esas interacciones y nos aseguramos de que sean coherentes con la arquitectura de información de su sitio, sus objetivos de negocio y las expectativas de sus clientes. Es una sinergia mágica de forma, función e interacción.

Diseño visual

El diseño visual es el “look” en el “look and feel”, pero también es mucho más. El diseño visual da una cara a su marca, construye una conexión emocional y asegura la comunicación adecuada de ideas y funciones.

Nuestros diseñadores visuales tienen una amplia comprensión de los entornos empresariales. Su tarea principal es escuchar sus necesidades y llegar a soluciones creativas; Se trata de comunicación.

El diseño visual es el agente que establece una comprensión clara del propósito y el significado de su solución. Diseñamos y creamos sitios web y aplicaciones web, aplicaciones para móviles y tabletas, identidades corporativas e iconos para nombrar sólo algunos.

Diseño web y desarrollo

Creamos sitios web y aplicaciones web funcionales y basadas en estándares. Nuestros sitios web tienen excelentes experiencias de usuario y están alineados con las metas de su negocio y las expectativas de los usuarios.

Somos expertos en WordPress, HTML5, CSS3, JavaScript, MongoDB, Node.js y mucho más. Pero la tecnología en sí es algo secundario. Es un facilitador clave, una herramienta en la caja de herramientas, pero no estamos interesados en el enfoque dogmático.

Diseño Móvil y Desarrollo

Estamos en la era de la tecnología móvil. Con el auge de los teléfonos inteligentes y dispositivos de tableta tenemos oportunidades extraordinarias para llegar a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Hemos creado docenas de experiencias maravillosas para dispositivos móviles.

Nuestros clientes tienen más de 400 millones de usuarios viendo, sintiendo y tocando nuestras aplicaciones en todo el mundo. Desde el concepto inicial, a través de wireframes, hasta el diseño visual y los prototipos.

Diferentes factores de forma, diferentes pantallas, diferentes sistemas operativos, pero una constante: nuestra pasión sin par para experiencias móviles de primera clase.

¡El internet es el presente y el futuro!

En Camaleon House nos comprometemos a los más altos estándares de desarrollo móvil y la arquitectura más eficiente para proporcionar servicios de desarrollo de aplicaciones móviles personalizados y de vanguardia. Nos especializamos en aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes.  Nuestra gran experiencia nos permite supervisar todo el ciclo de vida de una aplicación móvil, desde la base y el diseño hasta la implementación, prueba, lanzamiento y soporte, actualizaciones y mantenimiento continuos de la aplicación.Desde líderes de marketing y publicidad, entidades financieras y establecimientos gubernamentales, nuestra amplia cartera de clientes de aplicaciones móviles se aleja sabiendo que posee un producto diseñado y entregado para obtener resultados.

Entendemos que su sitio web es su tarjeta de presentación en línea y debe funcionar tan bien como parece. Para los clientes potenciales, su presencia virtual lo es todo. En una era donde las redes sociales significan mucho, muchas empresas olvidan la importancia crucial de tener una plataforma dedicada diseñada específicamente para impulsar los negocios.

Nuestra misión es simple. Creamos sitios web que crean negocios. Nuestros colaboradores altamente calificados brindan servicios de diseño web personalizados destinados a generar un mayor tráfico, mayores ingresos y mensajes de marca sólidos. Ya sea una tienda de comercio electrónico o un blog personal, nuestros diseñadores web y gráficos lideran la creación, desarrollo, mejora, soporte y mantenimiento de su proyecto web. Hacemos esto ofreciendo una amplia gama de servicios, que incluyen:

Optimización de motores de búsqueda

• Diseño gráfico

• Gestión de contenido

• Implementación de métodos de pago electrónico.

• Diversos sistemas de gestión de contenido, incluidos: Shopify, WordPress, Joomla y más

Nuestra especialidad es el diseño y desarrollo de en WordPress es el CMS más popular que existe, y por una buena razón. Dependiendo de sus necesidades, WordPress es ideal para nuevas empresas de comercio electrónico, pequeñas empresas, blogs y otros sitios web simples. WordPress es rápido, fácil de usar y asequible. Ofrecemos una enorme variedad de sitios web diseñados a medida, ya sea desde cero o construyendo y optimizando su sitio actual. Utilizamos Cornerstone, Visual Composer, temas prediseñados y otras herramientas de diseño de gran impacto para crear sitios web que reflejen las necesidades de su negocio y se vean tan bien como funcionan.

 

Consultas o comentarios

    × Escríbenos